¿QUÉ ES MEMO?



MEMO es un proyecto freelance que ofrece servicios de redacción para clientes que buscan una respuesta impecable a sus necesidades de comunicación, y encuentran en la palabra escrita una oportunidad significativa de diferenciación y singularidad. MEMO no es un proveedor ocasional, accidental ni improvisado, ni el servicio que ofrece uno más en un listado de servicios: de hecho, es su especialidad nuclear, su pasión y su razón de ser. Los textos de MEMO son poderosas combinaciones de funcionalidad y expresión. MEMO conoce todos los registros verbales, y por tanto puede manifestar con talento virtualmente cualquier mensaje asignado, dejando en el lector una viva impresión de belleza y sentido. MEMO cuenta con una flexibilidad muy especial que le permite trabajar con clientes de diferentes universos, comprendiendo sus específicas necesidades y objetivos.

La mayor ambición de MEMO es servir –por medio de una flexible gama de productos vinculados a la palabra escrita– a aquellos que precisan un servicio literario funcional, y que a menudo no poseen vínculos con profesionales experimentados en la construcción de textos. Estamos a disposición de publicaciones impresas o virtuales, agencias de comunicación y de publicidad (que a menudo no terminan de encontrar dentro de su nómina agentes experimentados y puntuales en el oficio de la redacción), compañías de servicios, empresas e instituciones varias, así como personas individuales con necesidades específicas de creación verbal.

En un mundo y en una era en donde la palabra es un valor ambiguo, debido al uso y abuso a la cuál es sometida, es importante devolverle su dignidad en el seno del mercado de los signos, reasignándole su pleno valor económico y espiritual. MEMO nace como una iniciativa del guatemalteco Maurice Echeverría.
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.